Tere Bermea®, es una exitosa Comunicadora, conferencista, Entrenadora de Neurosemántica, Meta-Coach y escritora, experta en liberar el poder personal y profesional de las personas.

Tiene una gran facilidad para llegar al corazón de las mujeres, que la han seguido a lo largo de 34  años de carrera profesional

Es reconocida por su carisma, genuino interés en las historias de vida que sus seguidoras le comparten, preparación constante y talento para desarrollar temas que las mujeres necesitan para tomar las riendas de su vida.

A lo largo de los años, Tere ha creado un fuerte vínculo de solidaridad con  radioescuchas, televidentes, lectores y coachees.

Congruente con lo que piensa, dice y hace, motiva e inspira a los públicos que la escuchan a poner en acción todo aquello que ella les comparte sobre los temas de: Coaching de autocuidado, transformar el miedo en confianza, cambio de creencias limitantes por creencias poderosas, Coaching de pareja, de dinero, de salud y desarrollo espiritual

Tere Bermea® es una buscadora eterna del conocimiento que le permita trascenderse a si misma.

  • Estudió la Carrera de Comunicación Social en la UAM-Xochimilco.
  • Cursó el Diplomado en Equidad de Género en PUEG de la UNAM.

Está certificada internacionalmente en:

  • Coaching de Vida y Ejecutivo por Grupo Impel y la ICC.
  • Meta Coach por la ISNS, International Society of Neuro-semantics.
  •  Practicante de PNL y Neurosemántica por ISNS.
  • Entrenadora de Coaching y Neuro-Semántica por ISNS,  para formar Coaches, Escritores, Profesionales de la Comunicación.
  • Coaching de Marca Persona por el Instituto Internacional de Brand Coaching.
  • Entrenadora independiente de Comunicación No Violenta.
  • Facilitadora de  retiros para el desarrollo espiritual.

Tiene una presencia activa en redes sociales, como Facebook y Twitter.

En diciembre del 2013 fue reconocida por la BBC Mundo, de Inglaterra, como una de las “tuiteras” más influyentes.

En diciembre del 2013 fue reconocida por la BBC Mundo, de Inglaterra, como una de las “tuiteras” más influyentes.

Años

Profesional comprometida

Comprometida con la sociedad, Tere Bermea® ha hecho de los Medios de Comunicación , su “trinchera”, para darle voz a las causas que no son visibles, para facilitar el autoconocimiento, para promover el respeto a pensar diferente, la equidad de genero, y desarrollo de Conciencia y la liberación del poder personal y profesional.

Como conductora de televisión y especialista en  Meta- Coaching, ha sido reconocida durante 30 años como una profesional con credibilidad, cálida y empática, destacando su participación en programas como “Con Sello de Mujer” en TV Azteca, Diálogos en Confianza Canal 11, Lo Mejor de Presencia Universitaria en TV UNAM, Noticiarios Imevision, Canal 13. Canal Vibra  Tv, programa “Coincidir”

En radio abierta fue relevante su participación en Grupo Acir 1260 Mejorando tu vida diaria, durante 10 años.

Como conferencista, se ha presentado durante 4 años consecutivos, en el evento que Retos Femeninos, organiza cada año con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el Auditorio Nacional ante 10,000 mujeres.

También ha trabajado con empresas como Avon, Mary Kay, Jafra, Instituto Nayarita de las Mujeres, AMMEJE, Laboratorio Organon, Sheringh Plough, MSD DIF Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Coahuila, Yucatán, Chihuahua, entre otros.

En enero de 2018 fue reconocida por la Asociación de Conferencistas Hispanos, como la Mejor Conferencista Inspiracional.

Tere Bermea® ha escrito los libros: “Dale la Mano a la que sigue” de Editorial Picolo y “Mujeres Exitosas, Poderosas y Solas” Editorial Norma. Prepara “Mujeres sin edad” y “Coaching de Autocuidado”. Ha sido columnista de “Mujer Ejecutiva”  ,“Sin-cuenta y más” y en el periódico Publimetro.

En 2013 Tere Bermea® fue reconocida por Laboratorios Sanofi con el premio “Mujer Notable”, por su trayectoria y contribución al desarrollo de las mujeres a través de los medios de comunicación.

Durante 2004 y 2006 fue la imagen oficial de la campaña de Prevención y Atención de la Violencia contra las mujeres del Instituto Nacional de las Mujeres. En el 2013, fue reconocida por la BBC de Londres como una especialista influyente en Twitter.

Para Tere Bermea® 34 años de carrera han sido una gran oportunidad de vivir la satisfacción de servir y contribuir al bienestar de los demás, de aprender, gozar y darle sentido a su vida.