Certificación Meta-Coaching

una metodología de vanguardia en Coaching que trasciende al tradicional coaching de desempeño, llevando tanto al cliente como al coach a los más altos niveles

Una certificación internacional avalada por la International Society of Neurosemantics , fundada por Micheal Hall. Tiene presencia en 60 países

Meta-Coaching es una metodología de vanguardia en Coaching que trasciende al tradicional coaching de desempeño, llevando tanto al cliente como al coach a los más altos niveles: al Coaching de Desarrollo y de Transformación. Es por esto que lo llamamos “Meta” que significa un nivel más alto.

Es un sistema de entrenamiento acelerado que lleva a los participantes a través de módulos de aprendizaje, conocimiento y experiencia, hasta culminar con la obtención del nivel de Master Coach.

 

  • ¿A quién va dirigida esta certificación como Meta-Coach?
  • A quienes están listos y listas para hacer realidad su sueño de ser Coach
  • A quienes desean desarrollar más habilidades para apoyar, acompañar a los demás a lograr sus metas más queridas o liberar su potencial!
  • A quienes están buscando realizar un trabajo independiente, satisfactorio, con más libertad!
  • A quienes están por terminar una etapa productiva en sus trabajos y desean seguir aprendiendo en sus vidas!
  • A quienes se apasionan con la oportunidad de servir al otro desde el corazón

El Coaching de Marca Personal

es un proceso para que las personas, en conciencia, dejen su huella en el mundo, única e irrepetible, a partir de conocer y clarificar su verdadera esencia.
Coaching de marca personal es para crear marcas de personas con significados y hacer visibles esos significados además de liberar todo su poder personal al enviar con estrategia los mensajes de la marca.

Una marca es más que un logotipo, o un nombre.
Una marca representa el carácter, la identidad, la esencia, el ADN de una persona o empresa y la manera en como la empresa o la persona se relaciona con sus clientes.

Es la síntesis de los principales valores, creencias, significados, patrones, comportamientos, marcos de una companía, producto o persona así como la representación de aspiraciones y necesidades.

Representa al Ser manifestado en Hacer.

BENEFICIOS:

  • Diferenciar el trabajo de personas, empresas, productos a partir de representar la esencia de los mismos.
  • Distinguirse de las marcas convencionales y convertirse en Marcas Poderosas.
  • Las audiencias, clientes, saben y reconocen lo que las empresas y personas hacen, porque lo están haciendo y que necesidad están satisfaciendo con su marca
  • El beneficio más importante: DEJAR TU HUELLA EN EL MUNDO, y así, vivir en la auto realización, la plenitud, la expansión y la contribución.