MARTES..DÍA DE DARSE CUENTA DE…Quienes tenemos el privilegio de quedarnos en casa, también tendremos el privilegio de tener el único recurso no renovable: tiempo. Tiempo para pensar…tiempo para contactar con nuestro interior…tiempo para encontrar o renovar nuestra misión en la vida…tiempo para darnos cuenta como están realmente nuestras relaciones con las que ahora, quizá, tengamos que convivir 24 x7 Tiempo para hacernos preguntas poderosas.

1.-En esta situación ¿cómo puedo tomar inmediatamente el control sobre mi propia vida?

2.-¿Sobre que si tengo el control?

3.-¿Vale la pena tener todo aquello con lo que había soñado y al mismo tiempo, no disponer de la salud física que me permita disfrutarlo?

4.-¿Qué es importante para mí ahora mismo?

5.-Seguramente habrás llegado a alguna parte dentro de 5 años ¿A dónde?

6.-¿Qué acciones te llevaron a ese lugar?

Y como algunos y algunas tendremos tiempo de más, a partir de ahora les compartiré en MARTES. DÍA DE DARSE CUENTA DE…un plan de autocuidado, orden y limpieza en varias áreas de nuestra vida.ACCIÓN PODEROSA: revisa tu agenda, lista de contactos, con calma. Y al revisarla, date cuenta si en ti surge algún recuerdo o emoción asociado al número de contacto que estás viendo. Si no es una emoción o un recuerdo que sume a tu vida paz, tranquilidad, alegría, bórralo. Borra también los números de las personas con los que ya no tienes contacto. Haz espacio para lo nuevo..para nuevas experiencias..para nuevas relaciones de todo tipo.

Gracias por compartir tus reflexiones.Deseo salud perfecta para ti y tu familia.

Tere Bermea

Dale la mano a la que sigue.

Facebook | Twitter | Inicio

Share This