Estás vacaciones de Semana Santa, son una oportunidad para realmente descansar de la rutina, sobre todo, de las rutinas mentales de las que somos poco conscientes.
Me refiero a esas rutinas de pensar, y pensar y pensar siempre lo mismo. Repasar una y otra vez como “hámster” las mismas preocupaciones, las mismas historias, los mismos diálogos que solo te roban energía.
Dale un descanso al pasado y al futuro.
Aprovecha todo momento, actividad, sensación en tu cuerpo, para permanecer en el PRESENTE, aquí y ahora, apoyada por tu respiración: cada vez que te sorprendas a ti misma pensando en el pasado o imaginando un futuro, regresa a tu respiración, a tu cuerpo; por ejemplo, pon la atención en tus pies, en tus manos.
Estas vacaciones descansa de la crítica, de la queja, de la victimización dando GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por lo que Si tienes: en tu trabajo, salud, dinero, relaciones, oportunidades, experiencias, amistades, familia, etc, etc.
No necesitas invertir ni un centavo en unas vacaciones enfocadas en la GRATITUD y en el descanso al pasado y el futuro.
Prueba. No tienes nada que perder y mucho que ganar.
Y todos podemos contribuir a las buenas vacaciones de los demás, poniendo un buen deseo. Abro este espacio para crear una comunidad que si descansará estas vacaciones
¿Qué vas a aportar para el beneficio tuyo y de las demás?
Que tengan un buen descanso.
Tere
oportunos y convenientes tus comentarios
Gracias!!!
Hola
Justo asi es, siempre andamos ala carrera y considero que es conveniente tener paz y tranquilidad mental.
Tome vacaciones agradeciendo y soltando , dejando a un lado lo que no es necesario llevar en el equipaje y me quede únicamente con el amor y las risas de mi hermosa familia. Que vacaciones mas deliciosas 🙏🏼
Muy buenas recomendaciones
Hola, Tengo que dejar de pensar que no soy buena, y convivir con mis hijos con amor
Así es gracias por compartir, ahora es llevar a cabo y sobre todo no estar pensando tanto. Reír, amar, soñar, vivir.
Eres un ser humano con virtudes y defectos como yo y todo el mundo, nadie es perfecto, solo tenemos momentos. Eres un ser único creado a la imagen de Dios.
Realmente vivo pensando en que hubiera pasado si hubiera tomado mejores decisiones o vivo pensanso en cosas que ya no puedo cambiar solo atormentandome en lo que ya no fue ni será y por ovias razones no disfruto del aqui y ahora que es lo que importa.
Dejar de pensar en todo lo que me da miedo, poner mas atención a lo que me proporciona alegría, felicidad y ser ms agradecida
Excelente recomendación Tere, acostumbro pensar y pensar, tal y como lo expones, en el futuro y hasta me enojo, preocupo olvidando el presente… Haré que mi presente este activo todos los días!!! Gracias, gracias, gracias!!!
Dejar de tener prisa ,relajar mi mente y vivir un día ala vez he ignorar lo que no aporta nada positivo a mi vida
Unos días para realizar otras actividades, dejar a lado la prisa y relajar la mente y el cuerpo.
Gracias por compartir Tere!
Debemos de dedicar tiempo a actividades para nuestra familia, para nosotras, que durante algún tiempo se ha pospuesto o que no hemos prestado la atención necesaria. Benditas vacaciones…!