Estás vacaciones de Semana Santa, son una oportunidad para realmente descansar de la rutina, sobre todo, de las rutinas mentales de las que somos poco conscientes.

Me refiero a esas rutinas de pensar, y pensar y pensar siempre lo mismo. Repasar una y otra vez como «hámster» las mismas preocupaciones, las mismas historias, los mismos diálogos que solo te roban energía.

Dale un descanso al pasado y al futuro.

Aprovecha todo momento, actividad, sensación en tu cuerpo, para permanecer en el PRESENTE, aquí y ahora, apoyada por tu respiración: cada vez que te sorprendas a ti misma pensando en el pasado o imaginando un futuro, regresa a tu respiración, a tu cuerpo; por ejemplo, pon la atención en tus pies, en tus manos.

Estas vacaciones descansa de la crítica, de la queja, de la victimización dando GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por lo que Si tienes: en tu trabajo, salud, dinero, relaciones, oportunidades, experiencias, amistades, familia, etc, etc.

No necesitas invertir ni un centavo en unas vacaciones enfocadas en la GRATITUD y en el descanso al pasado y el futuro.

Prueba. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

Y todos podemos contribuir a las buenas vacaciones de los demás, poniendo un buen deseo. Abro este espacio para crear una comunidad que si descansará estas vacaciones

¿Qué vas a aportar para el beneficio tuyo y de las demás?

Que tengan un buen descanso.

Tere Bermea

Espiritualidad Aplicada

Facebook | Twitter | Otros blogs